best offline web site maker

Varias opciones para que usted pueda encontrar la MOTORINA que desea, AL MEJOR DE LOS PRECIOS

Nuestros Datos

Somos una empresa radicada en Canadá. Con el nombre: ASCYKL SERVICE & REPRESENTATION INTERNATIONAL. Nuestra empresa funciona por encargos o compras directas.

Si usted desea ponerse en contacto con nuestro equipo o conocer más acerca del proceso de compra por favor escriba sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico motorinaencuba@gmail.com. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted de inmediato dándole una respuesta precisa a sus dudas. También pude escribir dejado sus sugerencias para que nuestro servicio mejore.

Compra desde el exterior:

Cuando usted compra un artículo está obligado a entregar los datos del carnet de identidad, la dirección y teléfonos donde se puede contactar al beneficiario. Usted debe enviar su nombre apellido y teléfono. Después de ejecutar el pago usted recibirá un recibo electrónico de dicha compra en el momento en que el producto es embarcado hacia cuba usted recibirá una copia del BL o guía aérea la cual usted debe hacer llegar a sus familiares en cuba. Si la persona que va recibir la mercancía en cuba tiene correo electrónico también recibirá una copia del BL o guía aérea.

No se hacen entregas a domicilio pues el sistema aduanal no lo permite. El beneficiario será llamado por la oficina de la aduana al momento que su entrega esta lista. Por lo que la persona que recibe el articulo pagara el impuesto de aduana tal y como está establecido por las leyes cubanas.

CONTACTENOS

Envianos sugerencias o sus dudas para que nuestro equipo pueda 
sulocionarlas de inmediato. Gracias por contactarnos.

FOLLOW US